Queremos un mundo sano

Publicado: mayo 2, 2012 en ACCIÓN HUMANITARIA

Por: Farmacéuticos Mundi el 30/04/12 10:56
Tiempo estimado de lectura : 1 minuto

Los ciudadanos y ciudadanas elegimos el final: o nos resignamos y nos vamos, o reivindicamos lo que queremos ante nuestros responsables políticos. Esa es nuestra elección y la de los protagonistas del video de lanzamiento de la campaña Quierounmundosano.org , que, conscientes de la importancia de la cooperación al desarrollo para la vida y salud de millones de personas, no se conforman con la un simple “no nos queda” y siguen pidiendo un mundo sano.

Quieroumundosano.org es una campaña online que, promovida por un grupo variado de organizaciones de desarrollo, quiere informar de la importancia que tiene, en tiempos de crisis, mantener la cooperación al desarrollo, al tiempo que canalizar y dar visibilidad a las demandas de la ciudadanía por mantener una inversión pública tan esencial.

¿Por qué hay que mantener la ayuda al desarrollo? Porque es una partida muy pequeña del presupuesto público, porque la inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con esta inversión, porque queremos seguir contándote las cosas buenas que pasan gracias a la ayuda oficial al desarrollo, porque es justo, porque no hacerlo tendría consecuencias incalculables, y algunas, irreparables.
Desde su lanzamiento hasta el debate de los siguientes presupuestos generales del estado, las organizaciones impulsoras de la campaña traerán testimonios desde países en desarrollo acerca de la diferencia que supone la solidaridad de los que tenemos más, en la vida de millones de personas.

¿Y QUÉ PUEDO HACER YO?

¿Y tú, eres de los que se conforman o de los que reivindican?

Nosotros somos de los que seguimos reivindicando un mundo sano y que la cooperación al desarrollo se mantenga en tiempos de crisis. Únete, visiona y comparte nuestro video, entra en la web quierounmundosano.org y que circule, que se nos oiga; que somos más lo que entendemos que la solidaridad, que la salud, no deben recortarse.

¿Por qué hay que mantener la ayuda al desarrollo? Porque es una partida muy pequeña del presupuesto público, porque la inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con esta inversión, porque queremos seguir contándote las cosas buenas que pasan gracias a la solidaridad, porque es justo, porque no hacerlo tendría consecuencias incalculables, y algunas, irreparables.

Más información en la web de la campaña quierounmundosano.org

Únete en las Redes : www.facebook.com/quierounmundosano #SaludGlobal #CooperaSI

http://www.canalsolidario.org/noticia/y-tu-tambien-quieres-un-mundo-sano/29262

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s