Hazte mecenas de la ‘Guía para vestir sin esclavitud’

Publicado: enero 24, 2012 en DERECHOS HUMANOS, EXCLUSIÓN SOCIAL

Por: Marta – SETEM Catalunya el 24/01/12 07:14

Setem te anima a participar en el proyecto de crowfunding de la Campaña Ropa Limpia. Quieren editar una guía que denuncie las prácticas de Zara o el Corte Inglés y dé a conocer la existencia de alternativas. ¡Súmate!

a Campaña Ropa Limpia necesita la máxima independencia para investigar las prácticas de empresas de moda globales con rigor y sin que nos condicionen las instituciones financiadoras.

Queremos publicar una guía que denuncie las prácticas de Zara o el Corte Inglés y dé a conocer la existencia de alternativas. Te animamos a ser mecenas de este proyecto de crowfunding con aportaciones a partir de 10 euros. ¡Colabora!

La guía incluirá:

>> Información actualizada de las prácticas de las principales firmas de moda europeas: Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear…), Mango, Cortefiel, H&M, C&A, Levi’s…

>> Recogida y sistematización de alternativas de consumo de ropa en España. Tiendas de segunda mano, fabricantes y diseñadores/as locales, empresas de moda ética, mercados de intercambio…

>> Aporta 10 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de la versión impresa de la Guía.

>> Aporta 15 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos en la versión impresa de la Guía y te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía al finalizar del proyecto.

>> Aporta 25 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía a la finalización del proyecto. Una suscripción de 2 años en la Revista SETEM (semestral).

>> Aporta 100 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un pack de 10 guías en papel y una copia del documental “Lo último en moda” (2008).

La Campaña Ropa Limpia (CRL), coordinada por SETEM en el Estado Español, es una coalición internacional de ONG, organizaciones de personas consumidoras, sindicatos y otras entidades que trabajan por la defensa de los derechos laborales en el sector textil mundial.

http://www.canalsolidario.org/noticia/hazte-mecenas-de-la-guia-para-vestir-sin-esclavitud/28423

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s