Soñamos Haití

Publicado: junio 22, 2010 en Ocio, SOBERANÍA ALIMENTARIA

 

Todo está preparado para la gran Fiesta concierto por Haití que Solidaridad Internacional realizará el próximo viernes 2 de Julio en la Sala Imperio Pop (Calle de Fermín Caballero nº6, Madrid, metro Herrera Oria).  Si lo que buscas es una fiesta diferente, con mensaje y un trasfondo solidario ¡no te la pierdas!

El objetivo del evento es dar a conocer y apoyar la labor que la organización está llevando a cabo en Haití y la República Dominicana. Para ello se mostrará una exposición de fotografías haitianas y proyectará el documental Un día en Anse-à-Pitres acerca de la soberanía alimentaria en Haití. Además, el dinero recaudado[i] se destinará a los proyectos que se están desarrollando en el país.

Acércate a la fiesta, conoce la realidad haitiana y participa de las alternativas que propone Solidaridad Internacional. Disfruta de una estupenda música en los conciertos de diferentes grupos, comida y productos de Comercio Justo y más actividades que sorprenderán a todo el que vaya.

¡Te esperamos!


[i] EL precio de la entrada es de 10 Euros con derecho a una consumición (una copa o dos vino – cervezas). Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la página de Solidaridad Internacional (www.solidaridad.org) y de la sala Imperio Pop (www.imperiopop.net).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s